El Valle del Jerte

Eduardo

17 agosto 2017

No hay comentarios

Visitar el Valle del Jerte y descubrir es uno de los parajes naturales más impresionantes, especialmente en primavera, es una experiencia. Su peculiar orografía, un profundo valle entre altas sierras, le proporciona un clima único. Sus pueblecitos se diseminan por las laderas del valle, entre cerezos y castaños.

No puedes perderte uno de los mayores espectáculos naturales de España: el Cerezo en Flor. Los miles de árboles que cubren el valle florecen a la vez, cubriendo de blanco todo el paisaje. Recorrer sus caminos y carreteras bajo esta capa blanca es una gran experiencia para toda la familia.

El Valle del Jerte para todo el año

Aunque la floración de los cerezos atrae a miles de visitantes en primavera, el Valle del Jerte ofrece un enorme abanico de posibilidades durante todo el año. Puedes recorrerlo en coche, en bici o a pie durante cualquier época del año; con amigos o en familia. En veranos, el Valle ofrece numerosas piscinas naturales y gargantas en las que refrescarse y disfrutar de un día de relax. Y en otoño, sus colores ofrecen un espectáculo sobrecogedor. Además, sus fiestas tradicionales y su gastronomía son dos grandes alicientes para hacer una escapada desde nuestros apartamentos.

visitar el valle del jerte dormir en la zona casa rural huerto el horno

Descansa en nuestros apartamentos

Los apartamentos Huerto el Horno se encuentran en pleno centro de la localidad de Torremenga. Construidos en una casa rehabilitada cuentan con cuatro apartamentos individuales a los que se accede por un patio común. Están totalmente equipados y disponen de todas las comodidades para que te sientas como en casa. Tienen capacidad para 4 o 6 personas. No admiten mascotas y no se permite fumar. Visita nuestra web y reserva ya tu estancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat