Parque Nacional de Monfragüe

Eduardo

17 agosto 2017

No hay comentarios

El parque Nacional de Monfragüe es uno de los tesoros naturales de España por su fauna y su flora ibérica. El río Tajo recorre el parque creando un paisaje único de roquedos y dehesas donde el buitre negro y el buitre leonado adornan el cielo.

A pie, en coche o en bicicleta, recorrer las diferentes rutas que cruzan el Parque es una de las mejores actividades que puedes realizar. Hay rutas para todos los públicos y de todas las dificultades y todas ofrecen paisajes únicos y miradores privilegiados para observar la vida salvaje.

No te olvides los prismáticos

Monfragüe es el mejor lugar de España para la observación de grandes rapaces como el buitre negro y el buitre leonado. Desde sus miradores, entre los que destaca el famoso “Salto del Gitano”, es fácil ver a estas aves posadas en los altos riscos o volando majestuosamente sobre el río Tajo. También podrás ver águilas perdiceras, imperiales y reales o al impresionante búho real y a la cigüeña negra. Además de aves, es fácil toparse con jabalíes, ciervos y corzos que recorren tranquilos las zonas de dehesa del parque. En el Centro de Interpretación del Parque, en Villareal de San Carlos, podrás saber todo lo necesario para recorrer Monfragüe. Y después de un largo día de naturaleza, puedes descansar en nuestros apartamentos, a pocos kilómetros del parque.

Descansa en nuestros apartamentos

Los apartamentos Huerto el Horno se encuentran en pleno centro de la localidad de Torremenga. Construidos en una casa rehabilitada cuentan con cuatro apartamentos individuales a los que se accede por un patio común. Están totalmente equipados y disponen de todas las comodidades para que te sientas como en casa. Tienen capacidad para 4 o 6 personas. No admiten mascotas y no se permite fumar. Visita nuestra web y reserva ya tu estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raquel Mateos Periañez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Peces Gordos Estudio.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat