Plasencia

Eduardo

17 agosto 2017

No hay comentarios

La capital del Jerte es, sin duda un atractivo en sí misma. Acércate a visitar Plasencia y descubre una ciudad que ofrece historia, gastronomía y mucha vida. Pasear entre sus palacios y casas señoriales, recorrer su impresionante muralla o descubrir sus dos catedrales son algunas de las cosas que puedes hacer.

La Plaza Mayor, vigilada por el Abuelo Mayorga, está llena de bares y restaurantes donde disfrutar de lo mejor de la gastronomía local en sus pinchos. Tras coger fuerzas, podemos dar un paseo por su casco histórico. Palacios, casas señoriales e iglesias nos acompañarán durante el recorrido que podemos terminar disfrutando de las vistas de la muralla desde sus principales puertas.

Mucho que ver y disfrutar

Fundada en 1186, durante sus casi 100 años de historia la capital del Jerte ha sido una de las ciudades más importantes de Extremardura. Sede episcopal desde su fundación, sus dos catedrales son el principal atractivo para los turistas. En ellas podemos encontrar un repaso a todos los estilos arquitectónicos y artísticos desde el románico al barroco. Y si buscas descansar, a 5 minutos del centro histórico podrás disfrutar de la tranquilidad del parque de La Isla. Si buscas visitar Plasencia pero quieres también disfrutar de la naturaleza, nuestros apartamentos ofrecen una situación inmejorable a pocos kilómetros de la ciudad pero en la tranquilidad de un pueblo.

Descansa en nuestros apartamentos

Los apartamentos Huerto el Horno se encuentran en pleno centro de la localidad de Torremenga. Construidos en una casa rehabilitada cuentan con cuatro apartamentos individuales a los que se accede por un patio común. Están totalmente equipados y disponen de todas las comodidades para que te sientas como en casa. Tienen capacidad para 4 o 6 personas. No admiten mascotas y no se permite fumar. Visita nuestra web y reserva ya tu estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raquel Mateos Periañez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Peces Gordos Estudio.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat