Torremenga

Eduardo

17 agosto 2017

No hay comentarios

Situada en la parte baja del la comarca de La Vera, en una zona de vegas verdes y fértiles, Torremenga es una localidad tranquila y acogedora. En ella se encuentran nuestros apartamentos, en pleno centro del pueblo, junto a la plaza del ayuntamiento y a pocos metros de la iglesia.

Torremenga es un lugar privilegiado para descubrir el entorno de la zona norte de Cáceres. En menos de una hora en coche podemos visitar toda la comarca de La vera, desde los pueblos del norte hasta Pasarón, haciendo parada en el Monasterio de Yuste, Cuacos, Jarandilla o Garganta a Olla.

Disfruta de la tranquilidad

Con poco más de seiscientos habitantes, esta pequeña localidad es un verdadero remanso de paz donde desconectar de la ajetreada vida diaria. La tranquilidad de su ambiente es ideal para pasear y descubrir su iglesia parroquial, los restos de la antigua torre que da nombre al pueblo o los parajes conocidos como Las Eras y Las Tejoneras, antiguos recintos dedicados a la trilla. En verano es imprescindible refrescarse en su enorme piscina que cuenta con una gran zona de sombra para que los más pequeños jueguen y disfruten a remojo. La gastronomía de La Vera es otro de los atractivos de Torremenga, que se puede disfrutar tranquilamente sentado en alguna de las terrazas de los bares y restaurantes de la localidad.

Descansa en nuestros apartamentos

Los apartamentos Huerto el Horno se encuentran en pleno centro de la localidad de Torremenga. Construidos en una casa rehabilitada cuentan con cuatro apartamentos individuales a los que se accede por un patio común. Están totalmente equipados y disponen de todas las comodidades para que te sientas como en casa. Tienen capacidad para 4 o 6 personas. No admiten mascotas y no se permite fumar. Visita nuestra web y reserva ya tu estancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat