La Vera

Eduardo

17 agosto 2017

No hay comentarios

La comarca de La Vera, en el noreste de la provincia de Cáceres, es una de las más turísticas de la zona. Enclavada a los pies de la Sierra de Gredos, se encuentra a poco más de una hora de Madrid, y ofrece una combinación perfecta entre naturaleza, patrimonio y cultura.

Los 19 municipios que conforman esta comarca ofrecen un sinfín de actividades para disfrutar de la naturaleza como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, travesías por montaña, barranquismo, visitas en 4×4 y una amplia oferta de turismo activo para toda la familia.

Tradición, gastronomía y patrimonio

Con el imponente Monasterio de Yuste como emblema de la comarca, La Vera está jalonada de pueblos con encanto como Pasarón, Jarandilla, Guijo de Santa Bárbara, Garganta la Olla o Valverde de la Vera en los que descubrir su peculiar arquitectura tradicional y su rica gastronomía. Además, es un buen punto para visitar la cercana capital de Plasencia, disfrutar de la exuberancia del Valle del Jerte o hacer cualquier actividad de naturaleza en el Parque Nacional de Monfragüe.

Descansa en nuestros apartamentos

Los apartamentos Huerto el Horno se encuentran en pleno centro de la localidad de Torremenga. Construidos en una casa rehabilitada cuentan con cuatro apartamentos individuales a los que se accede por un patio común. Están totalmente equipados y disponen de todas las comodidades para que te sientas como en casa. Tienen capacidad para 4 o 6 personas. No admiten mascotas y no se permite fumar. Visita nuestra web y reserva ya tu estancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat